Hace un año, Taylor Swift sorprendía a todos sus seguidores y a miembros de la industria musical con Folklore, material en el que dio un giro musical presentando rock alternativo, indie folk y hasta chamber pop.

Para conmemorar este aniversario, Swift ha compartido un mensaje especial para sus seguidores en el que menciona que este material fue un escape al mundo real, haciendo referencia a la pandemia.

VERÓNICA LANGER HABLA DE SUS ORÍGENES EN ‘DETRÁS DE MI LA NOCHE’

“Ha pasado 1 año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire salado. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca…”, se lee en su cuenta de Twitter.

Taylor Swift creó este material en colaboración con Jack Antonoff y Aaron Dressner de la banda The National. Adicional al mensaje de aniversario la cantante estadounidense presentó la versión original de “the lakes”, tema que originalmente fue incluida en el LP Deluxe.

DENUNCIARÁN A AMLO EN LA HAYA POR MUERTES DE NIÑOS CON CÁNCER

Folklore logró romper el recordó de streaming en un día ya que en su lanzamiento logró 80.6 millones de escuchas superando a Thank U Next de Ariana Grande. Además, ganó el Grammy en la categoría Álbum del año.

LDAV