Mia Khalifa anuncia su divorcio tras dos años de estar casada

“Sin arrepentimientos” fue como Mia Khalifa anunció su divorcio con el Chef sueco Robert Sandberg, tras dos años de estar casados

Mia Khalifa anuncia su divorcio tras dos años de estar casada
Foto: Instagram @miakhalifa Mia Khalifa y Robert, hicieron oficial su romance durante 2018 y se comprometieron en marzo de 2019


“Sin arrepentimientos” fue como Mia Khalifa anunció su divorcio con el Chef sueco Robert Sandberg, tras dos años de estar casados.

SE CAE AKAMAI Y AFECTA CIENTOS DE PLATAFORMAS: BANCOS, PLAYSTATION, AMAZON Y MÁS

Por medio de un comunicado compartido en Instagram, la modelo que ahora lucha contra la explotación sexual tras ser una estrella del cine para adultos, explicó los motivos de su separación.

“Podemos decir con toda certeza que dimos todo para hacer nuestro matrimonio funcionar, pero después de poco más de un año de terapia y esfuerzo, nos retiramos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)


En la masiva que también compartió Sandberg, aseguraron que están “cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)


Mia Khalifa y Robert, hicieron oficial su romance durante 2018 y se comprometieron en marzo de 2019. Pese a la polémica y especulaciones de que no durarían se casaron en una modesta ceremonia en su primera casa también en 2019.

klcg