Otro fin de semana ha llegado y ahora más que nunca debemos quedarnos en casa ya que los contagios están a la alza y es preferible llegar intactos hasta que te toque el turno de vacunarte. Es por eso que te traemos los lanzamientos de este fin de semana con temas en los que el pop, house, electrónica y hasta reggaetón son los que te pondrán a bailar.

Billie Eilish

Previo al lanzamiento de su LP Happier Than Ever, Billie Eilish ha compartido un nuevo sencillo. Se trata de “NDA” tema producido por su hermano FINNEAS en el que escuchamos a la joven cantante hablar sobre su privacidad y cómo es mantener ocultos sus romances ante el acoso de la prensa.

Azealia Banks

La polémica rapera está de regreso y con un tema el cual está inspirado en Kanye West. Con “Fuck Him All Night”, Azealia hace una invitación a tener una noche de desenfreno a ritmo de house, un género al que le ha sabido sacar provecho ya que combina su habilidad para rapear con los beats marcados. El tema formará parte de Fantasea II: The Second Wave.

Pahua

En medio de la pandemia Paulina Sotomayor se unió a Gizmo Varillas para lanzar “La Cura”, tema que habla sobre crecer y aplicar el amor propio. La canción formará parte del segundo EP de Pahua el cual será lanzado en octubre vía Nacional Records. El proyecto de Paulina ha ganado reconocimiento gracias al estilo musical que presenta y la estética a la hora de presentar sus clips.

Jennifer López

La cantante originaría del Bronx ha lanzado un nuevo tema a lado de la sensación del reggaetón, Rauw Alejandro. Bajo el título “Cambia el paso” JLo busca regresar por todo lo alto y muchos de sus seguidores han considerado como un himno a la soltería.

Álbumes

Esta semana en cuestión de álbumes tenemos a Vince Staples quien presentó su LP homónimo en el que su adolescencia, angustias y otros momentos son retratados a lo largo de las 10 canciones producidas por Kenny Beats.

En el lado mexa la agrupación The Risin Sun ha compartido su EP bajo el título de Bebé Llorón los riffs marcados por la agrupación de CDMX nos invita a vivir la fiesta en sus cuatro tracks.