En medio del caso de Britney Spears la actividad del Instagram de la princesa del pop siempre ha sido cuestionada ya que en sus publicaciones la hemos visto realizar coreografías y publicar algunas imágenes las cuales son “analizadas” por sus seguidores.

Hace unas horas la cantante subió una atrevida foto en la que se puede ver que está desnuda pero en medio de los comentarios en la instantánea los fanáticos dudaron que fuera Spears la que aparece en el post.

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO NO TENDRÁN PÚBLICO POR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19

¿Cuál fue el detonante de esto? Un tatuaje. Así es, la frase en hebreo que tiene en su piel no se aprecia en la foto que  ha alcanzado más de dos millones de likes.

Sus seguidores comenzaron a comentar que la persona que aparece en la foto no es Britney llamándola “impostora”.  Aquí pueden ver la foto en la que se aprecia el tatuaje en cuestión.

Hace un par de días se dio a conocer que el abogado que fue designado por el tribunal para su tutela, Samuel D. Inghman ha presentado su renuncia.

De acuerdo a una serie de documentos, luego de 13 años, Inghman presentó una petición en la que su salida del caso debe ser efectiva cuando se le asigne un nuevo abogado.

Esta renuncia se suma a la de su mánager Larry Rudolph ya que de acuerdo a una de las personas que vio crecer a Spears menciona que la cantante piensa en retirarse definitivamente.

LDAV