FOTO: britneyspears/INSTAGRAM La intérprete de Baby One More Time, se dio unos días de descanso junto a su novio Sam Asghari en Miami, esto luego de haber sido dada de alta de un centro de salud mental  

A través de redes sociales, la cantante Britney Spears causó polémica y esta vez no fue un acto suyo, sino que se difundieron fotografías de sus vacaciones en la que los usuarios se preguntaron si a caso había subido de peso.

 

La intérprete de Baby One More Time, se dio unos días de descanso junto a su novio Sam Asghari en Miami, esto luego de haber sido dada de alta de un centro de salud mental en el que fue a atenderse por una crisis emocional.

 

La famosa aseveró que dichas imágenes la habían hecho ver con 18 kilos más.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria subió un video en sus historias en las que pide que no cuestionen si las imágenes son o no reales.

 

Posteriormente, hizo otra publicación en la que señala que exactamente un día después de las fotografías, difunde una grabación para que se pueda captar la figura que actualmente tiene.

 


“La gente siempre dice que otras personas o celebridades mienten con sus fotos, pero nunca se hacen la pregunta de si los paparazzis lo hacen para vender y editan tus fotos!!! Esto fue tomado 17 horas después”.

 

 


TFA