Elías Guerrero se graduó de preescolar y para celebrar este logro su padre montó un triciclo con globos y una cartulina para ser parte de una caravana. Esta imagen se volvió viral en redes sociales ya que el triciclo emprendió su viaje en medio de una inundación en Gómez Palacio, Durango.

“TODAVÍA NECESITO EL RECONOCIMIENTO”, AFIRMA MARION COTILLARD EN CANNES

Esto ocurrió en la colonia Carlos Herrera. De acuerdo a El Siglo de Torreón la familia cuenta con un automóvil pero este no fue usado por el temor de que se dañara con las inundaciones. Es por eso que Eddi Guerrero, padre de Elías se las ingenió decorando un triciclo con globos y un cartel con el texto “Graduación de Elías”.

“Nos dijo la maestra como puedan no es obligatorio en carro, si se quieren venir a pie, nada más se va a entregar el reconocimiento, no será una graduación en grande. Mi esposo dijo hay que arreglarle el triciclo mija, y sí, me fui a comprarle los globos… Yo lo arreglé”, declaró Ada Luz Mijares, madre del graduado.

Luego de volverse viral en redes sociales la comunidad de Gómez Palacio se unió para organizar un mega festejo que incluirá un paseo en limosina, quinta con alberca, música en vivo y hasta un viaje a Mazatlán.

IMPUGNARÁN LIBERACIÓN DE ENVENENADOR DE ATHOS Y TANGO

Iker Rodríguez fue de los primeros en alzar la mano y ofreció la limosina. El triciclo protagonista de esta fotografía es usado para vender botanas por parte de la familia Guerrero Mijares.

La madre, Ada Mijares se sorprendió por la respuesta de las personas tanto de su comunidad como en redes sociales.

LDAV