"Es interesante ver la resistencia que se respira por todos lados, yo nunca pensé que iba a haber tanta resistencia a una revolución pacífica"
Foto: Archivo Demian Bichir publicó un mensaje en Twitter que generó controversia  

El actor Demián Bichir logró ‘encender’ las redes sociales en el ocaso de este martes 6 de julio al publicar un mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Millones de Mexicanos seguimos empujando con fuerza para tener un mejor país. De acuerdo con usted señor Presidente @lopezobrador_, por el bien todos primero los pobres. Y agregaría; los más vulnerables y desprotegidos, como las comunidades indígenas desplazadas en Chiapas”, escribió el actor, lo que le valió una serie de criticas pero, también, muestras de apoyo.

“Excelente tweet de acuerdo. @lopezobrador_ y los patriotas unidos sacaremos adelante a este gran país”, escribió como respuesta el usuario @AitorValls20.

VIDEO. Se desata persecución policiaca ‘de película’ contra Porsche (ocurrió en México)

En contraparte, el usuario @laamlegal instó a Bichir a venirse a vivir a México para que “resienta las malas decisiones de este gobierno como ciudadano”.

“Peña sacó a 3 millones de la pobreza extrema y de la pobreza, López metió a 10. Tú dinos, ¿vamos bien o nos regresamos?”, le espetó la usuaria @Naye1i.

Migrante pierde a sus gemelos tras ser deportada en la frontera

El mensaje del actor se dio tras el asesinato del activista Simón Pedro Pérez López, crimen que, a decir del actor, la 4T no debe manchar “esta revolución pacífica”.

“La familia de Simón Pedro Pérez López debe ser indemnizada como las familias de las víctimas del derrumbe del metro”, escribió.

 

FF