Foto: Twitter @ramirezlalo_ La Interparlamentaria México-EU se dará luego de que el presidente AMLO se reuniera con los senadores del país vecino  

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, sostuvo una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con el fin de acordar temas para la Reunión Interparlamentaria México – Estados Unidos, en fecha próxima.

Entre los temas prioritarios que se discutirán entre legisladores de ambos países están, la cooperación internacional; el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC); migración; derechos humanos, entre otros.

AMLO da detalles de reunión con senadores demócratas y republicanos

Lo anterior, luego de que ayer, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reuniera con los senadores de Estados Unidos: Tim Kaine, Rob Portman, John Hoeven, Mike Crapo y Ben Ray Luján, y el encargado de Negocios, John Creamer.

López Obrador, reiteró la importancia de la eventual reapertura de la frontera, en virtud de los avances en la inmunización contra Covid-19 en la región y su impacto económico en ambos lados de la frontera.

AMLO se reúne con senadores demócratas y republicanos

EAM