Foto: Captura video Sobre su preparación, la golfista mencionó que lleva compitiendo desde enero y llega a Tokio en buen momento  

Luego de la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo la mañana de este lunes en las instalaciones del CNAR, Gaby López se mostró entusiasmada por ser, junto a Rommel Pacheco, abanderada de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es un honor para mí ser abanderada en unos Juegos Olímpicos y llevarme un cachito del corazón de todos los mexicanos a un lugar tan especial para mí, que es, el evento máximo de cualquier deporte en el mundo. Estoy muy emocionada, muy motivada por regalarle a México más alegrías”.

Anuncia AMLO recompensa a atletas olímpicos que participarán en Tokio 2021

Sobre su preparación, la golfista mencionó que lleva compitiendo desde enero y llega a Tokio en buen momento. “Estoy tranquila con la preparación que le hemos puesto mi equipo de trabajo y yo, porque al final esto es trabajo en equipo”, afirmó.

Asimismo, la mexicana de 27 años, que disputará sus segundos Juegos Olímpicos, mencionó que llegará a la capital de Japón el 21 de julio para el abanderamiento; sin embargo, su participación comienza la segunda semana de los JJOO.

Gaby es una de los 4 golfistas mexicanos que representarán a nuestro país en la justa veraniega. María Fassi, Abraham Ancer y Carlos Ortíz, serán sus compañeros en esta disciplina, siendo México, el país latino que más representantes llevará a Tokio.

Llevan en alto el nombre de México, un pedacito de corazón de todos los mexicanos: Sheinbaum a atletas olímpicos

Además, la atleta olímpica, comentó lo que espera de la delegación mexicana: “Espero que cada atleta dé el 100% de sí mismo y que el himno nacional suene y se escuche por todo el mundo”.

Por otra parte, la nacida en la capital del país ofreció un mensaje de motivación, afirmando que “Todo en esta vida se trabaja con esfuerzo, disciplina, pero sobre todo con corazón y mucha gratitud. Quiero agradecerles a todos por el apoyo que he recibido”.

 

EAM