AMLO prometió "algo especial" para aquellos que ganen medallas.
Foto: Cortesía. AMLO prometió "algo especial" para aquellos que ganen medallas.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una recompensa a los atletas olímpicos.

Sin especificar qué recompensa se dará, detalló que cuando los atletas olímpicos regresen de las Olimpiadas de Tokio 2021 se volverán a reunir con él, en donde los premios serán entregados.

Es detenido Luis Cárdenas Palomino, segundo de Genaro García Luna

Durante el abanderamiento de la Delegación Mexicana de los XXXII juegos Olímpicos de Tokio, Andrés Manuel López Obrador detalló que la recompensa será para todos los integrantes de la delegación incluido los entrenadores, médicos y todo el personal que participa, además de algo especial para los que  traigan medallas.

“Pero eso no es lo fundamental, una gran recompensa es representar a México con mucha dignidad y poder en el podium Escuchar nuestro Himno Nacional con mucho orgullo y poder gritar ¡Viva México!”, expresó.

El titular del ejecutivo subrayó que los mexicanos son perseverantes, saben enfrentar todos los desafíos, por ello aseguró que los deportistas van a seguir triunfando.

En un mes, casos activos aumentan 129% en el país

“Nadie es más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie, cuando estén en la pista, en el campo, en el terreno piensen en eso, piensen que representan un gran pueblo y a un país excepcional piensen en la grandeza de México de nuestro querido México y vamos a estar nosotros pendientes atentos ayudando en todo desde que salgan hasta que regresen, vamos a estar dándole seguimiento a todo lo que tenga que ver con las necesidades de la delegación que nos representa”, resaltó.

LV