La jefa de Gobierno participó en el abanderamiento para Tokio 2020.
Foto: Cortesía. La jefa de Gobierno participó en el abanderamiento para Tokio 2020.  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México expuso que los atletas que van a los juegos Olímpicos de Tokio 2021 llevan en alto el nombre de México y “un pedacito del corazón de todos los mexicanos”.

Es detenido Luis Cárdenas Palomino, segundo de Genaro García Luna

Durante el abanderamiento de la Delegación Mexicana de los XXXII juegos Olímpicos de Tokio, la jefa de Gobierno reconoció que estos juegos olímpicos se celebran en medio de la pandemia que azotó al mundo.

“Y que tuvo que celebrarse un año después, pero la pandemia dentro de todas las tragedias también nos mostró que es fundamental llevar una vida saludable, es distinto cómo atacó a cada una de las personas el covid-19”, expresó.

Sheinbaum indicó se debe reconocer  la importancia de la alimentación, del deporte, de la activación física como parte fundamental de la prevención, de la salud y de la vida saludable.

Cofepris está alejada de los grandes intereses, aseguró Claudia Sheinbaum

“Es admirable el esfuerzo de cada uno de ustedes, su entrega a este deporte a cada disciplina que representan, el impulso, este sacrificio que en particular un año después de cuando deberían haberse celebrado los Juegos Olímpicos ha representado también un esfuerzo adicional, esta entrega individual de cada uno de ustedes nos hace sentir orgullosos orgullosas de lo que representan para nuestro país”, dijo.

LV