Se aproxima una nueva temporada en la Liga MX y con ella otra oportunidad para que el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se alce con otro trofeo que los catapulte a su octava estrella en la era profesional del fútbol mexicano.

Una nueva temporada que vendrá con nueva equipación para todos los clubes de la Liga MX y donde los felinos no pueden ser la excepción; pero esta primera impresión no está cayendo bien para todos los aficionados regiomontanos.

Monterrey le da la bienvenida a Esteban Andrada: “Dale Flaco, ataja uno más”

La firma de ropa deportiva Adidas es la responsable desde hace varios años en vestir al equipo de los Tigres y aunque la institución felina no ha develado su nueva indumentaria, la tienda departamental El Palacio de Hierro ya puso el jersey entre sus artículos a la venta por un precio de mil 699 pesos.

Una imagen que ya circula en redes sociales y es criticada por varios usuarios debido al diseño de la marca alemana, al considerar que este no muestra nada novedoso con un tradicional color amarillo y solamente destacando un zarpazo en el costado inferior izquierdo.

Palacio de Hierro

A la par, otros usuarios postearon imágenes de lo que consideran un mejor diseño, pero el contraste es ser realizados por fans.

“Checo” Pérez busca hoy el podio en el Gran Premio de Austria, sigue aquí la cobertura

Sin embargo, también manifiestan que no agradará la nueva indumentaria de los Tigres, pero al final cuando la porten los jugadores universitarios, como su estrella André-Pierre Gignac, será un artículo muy vendido y solicitado por la fanaticada.

OH