Foto: Twitter @Rayados Con un mensaje de Twitter, los regios le dieron la bienvenida al guardameta, quien suplirá en el arco a Hugo González  

De manera oficial, el portero Esteban Andrada será nuevo refuerzo de los Rayados y el equipo le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Aunque el argentino llevaba algunas semanas en México, finalmente este domingo fue presentado como nuevo jugador de la pandilla de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Liga MX: Pablo Aguilar se queda en Cruz Azul tras renovar contrato

Con un mensaje de Twitter, Monterrey le dieron la bienvenida al guardameta, quien suplirá en el arco a Hugo González que se fue al equipo del FC Juárez.

Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Esteban Andrada! ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr… y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!”, mencionó el club.

Asimismo, en un video destacó que buscará poder brindarles seguridad a sus compañeros y que de su parte va a “estar al 100% para que eso pueda influir”. El portero argentino llega procedente de Boca Juniors.

Con doblete de Harry Kane, Inglaterra golea a Ucrania en cuartos de final de la Euro 2020

 

EAM