Tráiler impacta con camión depasajeros
Foto: Twitter No hubo presencia de la Guardia Nacional  

Un tráiler se impactó contra un camión de pasajeros en la Autopista México-Pachuca la madrugada de este jueves 1 de julio, situación que dejó la circulación severamente afectada a la altura del km 24-650 con dirección a la Ciudad de México.

Medios locales detallaron que el tráiler viajaba en sentido contrario cuando se impactó con el vehículo de pasajeros y habría dejado un saldo de cuatro personas lesionadas, pero sin que tras ser valoradas no necesitaron ser trasladadas a un centro de salud.

Reportan 602 embarazadas contagiadas de Covid

Testigos señalaron que ni las autoridades ni la Guardia Nacional se percataron del hecho y no acudieron a salvaguardar a los pasajeros o conductores; además de que en las cuentas oficiales en Twitter de la GN y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) han mencionado lo ocurrido.

Querétaro reporta 151 casos de 35 variantes

“Pasando la caseta, el camión venía circulando normal, de pronto empezamos a oír gritos, pero pensamos que nos estaban asaltando y de pronto sentimos el impacto”, narró uno de los pasajeros al medio Telediario.

Asimismo, en un video que circula por redes sociales, se aprecia el impacto del tráiler con el camión de pasajeros.

OH