Rafael Márquez está a nada de dirigir a la Juvenil A del Barcelona.
Foto: Cuartoscuro. Rafael Márquez está a nada de dirigir a la Juvenil A del Barcelona.  

Rafa Márquez, histórico jugador de la Selección Mexicana, está muy cerca de concretar uno de sus sueños que es volver al Barcelona, ya que está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Juvenil A.

De acuerdo al Diario Sport, Márquez sería el elegido para tomar la estafeta de Sergi Milà, quien no seguirá al frente del equipo.

Scottie Pippen tacha de racista a su excoach Phil Jackson

El mexicano tendría un buen reto por delante con el equipo que den encuentra disputando la División de Honor, la categoría Sub-19 del balompié español.

Uno de los compromisos importantes es la UEFA Youth League, competencia para la que ya se encuentra clasificado el equipo.

Codere Online, primer operador de juego en línea que cotizará en el mercado Nasdaq

Está sería la segunda experiencia de Márquez como técnico, pues ya estuvo al frente del Real Alcalá durante un periodo de cuatro meses, lapso en el que tuvo un balance más o menos parejo al terminar con tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Márquez está muy cerca de lograr uno de sus grandes objetivos que es volver al equipo con el que alcanzó su nivel más alto como futbolista después de 11 años que partió de la Ciudad Condal.

LV