invertir online
Foto: Pixabay El acuerdo alcanzado valora la filial online en aproximadamente 350 millones de dólares de valor de empresa  

Codere, compañía perteneciente al sector del juego privado, a través de un acuerdo con su filial Codere Online, será la primera empresa pública que cotizará en el mercado de valores estadounidense Nasdaq.

Al respecto, Moshe Edree, director general de Codere Online, subrayó que están listos para expandirse ahora hacia nuevos mercados, entre los que se encuentran los correspondientes a la región de Latinoamérica, además de que continuarán analizando opciones de acceso al nicho hispano en Estados Unidos.

“Al salir a bolsa con la nueva capitalización, estaremos en una excelente posición para aprovechar nuestro negocio online en los países en los que ya tenemos importante presencia: España, México, donde hemos alcanzado muy buenos resultados, Italia, Colombia, Panamá…”, suscribió en un comunicado.

El acuerdo alcanzado valora la filial online en aproximadamente 350 millones de dólares de valor de empresa o 2.3 veces los ingresos estimados de Codere Online en 2022, de aproximadamente 150 millones de dólares.

Por su parte, Vicente Di Loreto, CEO del Grupo Codere, también expresó que la entrada a Nasdaq abre una ventana de oportunidad para incentivar su crecimiento en otros mercados.

“Nuestra compañía celebra este acuerdo, que provee al negocio online recursos suficientes para alcanzar el potencial de crecimiento que ofrece el mercado Latinoamericano y refleja el valor que en los últimos tres años hemos generado con el impulso a esta división”, añadió Di Loreto.

¿QUIÉN ES PEDRO LINARES LÓPEZ, EL ARTISTA MEXICANO A QUIEN HOY GOOGLE LE DEDICA SU DOODLE?

CT