Foto: Microsoft La vista previa de Windows 11 está disponible para los miembros de Windows Insiders quienes podrán acceder a algunas herramientas  

Si eres de los que están emocionados por Windows 11, Microsoft ha lanzado la primera vista previa de este sistema operativo.

Pero la emoción te podría disminuir ya que esta prueba no es para todos los usuarios, solo para los miembros de Windows Insiders quienes pueden descargar este previo para probar un poco de lo que llegará el próximo año.

“¡YA BASTA!” MEMO APONTE AHORA RECREÓ A LOS PERSONAJES DE ‘LUCA’

En la vista previa podrás ver el menú de inicio, funciones multitarea y Microsoft Store. La empresa compartió algunas imágenes de la interfaz en las que habrá nuevos temas y el ingreso del modo oscuro.

Pero no solo eso ya que también ha compartido como se vería la actualización de Office. En esta nueva versión podremos ver las esquinas redondeadas que coincidan con la pantalla del nuevo sistema operativo.

Si quieres probar esta vista previa Windows recomienda que sea en un equipo compatible y que no sea parte de tu vida diaria ya que hay algunos errores y funciones que podrían afectar el funcionamiento de tu equipo, recuerda que es una vista previa al lanzamiento de la versión oficial.

El anuncio de la llegada del nuevo sistema operativo fue hecho por la propia empresa a través de sus redes sociales, luego de que en días pasados comenzará a soltar poco a poco pistas de las novedades. Windows 11 es el primer sistema operativo creado exclusivamente para equipos de 64 bits (antes eran para 32 y 64).

HBO MAX LLEGÓ A MÉXICO ¿QUÉ PODRÁS VER Y CÓMO CONTRATARLO?

Los primeros cambios de este nuevo sistema están en su menú de inicio, el cual ya no estará en la esquina inferior izquierda en la que desde hace años lo encontrábamos, ahora tanto el botón de inicio con el logo de Windows, así como los accesos a las principales aplicaciones que acostumbramos anclar a la barra de tareas estarán ubicados en la parte central de la pantalla.

LDAV