Luego de varios meses de espera por fin HBO Max ya está disponible en México. La plataforma de streaming de WarnerMedia comenzó a operar el día de hoy en las primeras horas.

Además de México, 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe ya pueden disfrutar del contenido de HBO Max.

De igual manera con motivo de su llegada podrás ser parte de una promoción en la que aplican el 50% de descuento solo si te suscribes del 29 de junio al 31 de julio ya sea en su plan estándar o móvil.

¿Qué podrás ver en HBO Max?

En su catalogo podrás encontrar diversidad de contenido para toda la familia que abraca películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños.

HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo DC serán algo de lo que podrás ver. Esto incluye series como Friends, Gossip Girl, Euphoria, entre otras que pronto serán estrenadas. Aquí algunas que puedes disfrutar.

Veneno

La serie española está inspirada en Cristina Ortiz, una mujer transgénero que fue descubierta por una reportera y que a partir de ahí su historia cambia. A lo largo de la trama cuenta la historia en la que muestra su infancia y hasta los últimos días de su vida.

Euphoria

La historia de Rue (Zendaya) nos habla sobre la juventud pero también de cómo las drogas pueden traer consecuencias.  Esta serie cuya segunda temporada ya está en grabaciones de igual manera incluye a distintos personajes los cuales enfrentan situaciones propias de la edad con una lata carga emocional.

Gossip Girl

La nueva versión de Gossip Girl estará disponible a partir del 8 de julio. En este reboot volveremos a ver a los personajes de la élite juvenil de Nueva York pero ahora en una versión actualizada.

Friends Reunion

Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey están de regreso, pero no en un capítulo especial sino en una reunión en la que contarán algunas anécdotas de la grabación. En este programa especial podrás también disfrutar de invitados especiales como Lady Gaga, BTS, entre otros.

¿Cómo lo contrato?

HBO Max está disponible para suscribirse desde su SITIO OFICIAL. Será accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming compatibles.

La plataforma cuenta con dos planes:

Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este tiene un costo de $74.50 MXN (precio de promoción)

Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Este tiene un costo de $49 MXN (precio de promoción).

LDAV