Memo Aponte se ha convertido en tendencia por sus cosplays como los de Cruella, Space Jam, entre otros filmes. Para no perder la costumbre el también youtuber ha compartido que tendremos su versión de Luca, el más reciente filme de Pixar.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram podemos ver a Aponte pintado y al resto de sus acompañantes encarnando a los distintos personajes de este filme el cual también ha tenido opiniones diversas por su temática.

En redes sociales no perdonan y aunque aún no ha salido el video en el que muestra el resultado de esta caracterización las críticas en redes ya están a la orden.

A 48 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO, HOY RECORDAMOS A “TIN TAN” CON ESTAS CURIOSIDADES

Muchas coinciden en que Memo debe parar con estos “cosplay” y en otros que prefieren verlo en la cárcel, con eso de las acusaciones que tiene en su contra, para evitar que haga este tipo de acciones.

https://twitter.com/judediso/status/1409821641660502026

Esta no es la primera vez que Memo Aponte realiza algo así, ya que hace algunos días también subió en sus plataformas un video “Live action” de los Simpson, lo cual no cayó nada bien en los internautas.

HBO MAX LLEGÓ A MÉXICO ¿QUÉ PODRÁS VER Y CÓMO CONTRATARLO?

LDAV