Foto: Captura video El hombre forcejeó con el cocodrilo y luego lo agarró de la cola para arrastrarlo hacia la orilla de la Laguna ante el asombro de los presentes  

Como si se tratará de una película, un lanchero enfrentó a un cocodrilo y tras vencerlo lo arrastró hacia la orilla de la Laguna Tamiahua, en Veracruz.

A través de un video se grabó el momento épico en el que un hombre luchó contra un cocodrilo de mediana estatura para poder salvar su vida.

VIDEO: Captan a búfalos nadando tranquilamente en la Laguna de Tamiahua, Veracruz

De acuerdo a los reportes, un hombre que transportaba piñas tuvo que bajar de su embarcación para aligerar el peso de la misma, debido a que quedó varada a unos escasos metros antes de llegar a la orilla.

Posteriormente, el lanchero fue advertido por varias personas que un cocodrilo lo estaba acechando. Luego de esto, el reptil se acercó demasiado y el hombre comenzó a luchar con él.

Tras varias minutos, el hombre forcejeó con el cocodrilo y luego lo agarró de la cola para arrastrarlo hacia la orilla de la Laguna ante el asombro de los presentes.

Mujer es atacada y ahogada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, Tamaulipas

 

EAM