Mujer es atacada y ahogada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, Tamaulipas

Una mujer en situación de calle lavaba su ropa en el canal cuando de pronto el cocodrilo la jaló y la sumergió en el agua

Mujer es atacada y ahogada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, Tamaulipas
Foto: Archivo Para realizar el rescate, la circulación de un puente cercano tuvo que ser detenido por policías locales para sacar los restos de la mujer


Una mujer fue víctima de un cocodrilo la tarde de este lunes, luego de que el animal la atacara y arrastrara dentro de la Laguna del Carpintero, en Tamaulipas.

Los primeros reportes mencionan que pasadas las 7 de la tarde, una mujer en situación de calle lavaba su ropa en el canal cuando de pronto el cocodrilo la jaló y la sumergió en el agua.

Hombre fallece tras mordedura de araña violinista en Guanajuato

Al lugar arribaron personal de emergencia y bomberos para intentar rescatar a la mujer de 50 años, pero lamentablemente ella ya había fallecido, por lo que se dedicaron a buscar el cuerpo.

De acuerdo a los testigos, por más de 50 minutos los bomberos realizaron los trabajos, mientras que el cocodrilo luchó para evitar la recuperación del cuerpo.

Para realizar el rescate, la circulación de un puente cercano tuvo que ser detenido por policías locales para sacar los restos de la mujer.

Cocodrilos ataca a dos turistas inglesas en Oaxaca, una está grave

EAM