Cae globo en Nuevo México
Cae globo en Nuevo México

Cinco personas perdieron la vida después de que un globo aerostático se desplomó en el área de Central Ave y Unser Blvd, que posteriormente habría golpeado una línea eléctrica en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía Albuquerque, los hechos ocurrieron este sábado 26 de junio, por lo que inmediatamente los elementos de seguridad acudieron a la zona por el reporte de un accidente de un globo aerostático.

Hay un corte de energía en el área como resultado del accidente del globo”, señalaron las autoridades estadounidenses a través de su cuenta de Twitter.

Le lanzaron tortillas a un equipo colegial de baloncesto formado por hispanos y se desató una polémica sobre racismo en EU

Asimismo, el Departamento de Tránsito de la ciudad informó por cortes a la vialidad como resultado de la caída del globo aerostático. Mientras que la empresa PNM que provee el servicio eléctrico a la ciudad confirmó también los cortes de electricidad a causa del incidente.

Familiares de quinceañera pierden la vida por Covid tras festejo clandestino

En un primer balance de las autoridades, informaron el deceso de cuatro personas como resultado de sus heridas; y una más fue trasladada a un hospital local quien fue reportada en estado crítico e inestable.

Sin embargo, momentos después el mismo Departamento de Policía agregó que la persona del sexo masculino quen estaba siendo valorada, sucumbió a las heridas, dejando la cifra en cinco personas muertas.

“Nuestras oraciones están con los amigos y familiares de las cinco personas que perdieron la vida trágicamente”, posteó el Departamento de Policía de Albuquerque en redes sociales.

OH