Mala Rodríguez presenta su libro
Foto: Instagram/malarodriguez El momento lo plasmó en el libro “Cómo ser Mala”  

Con casi 20 años de carrera, María Rodríguez Garrido, conocida como La Mala Rodríguez, ha atravesado por infinidad de experiencias dentro de la música, pero también en el sexo, viajes y drogas, que ahora plasmó en el libro “Cómo ser Mala” donde recopila sus memorias desde su niñez hasta su vida actual dentro de la escena musical.

‘tdbn’ el mensaje de Bratty para cualquier generación

La cantante de 42 años y originaria de Jerez de la Frontera, España, comparte en su libro cómo fue su paso por México y el momento en que un alto funcionario le hizo llegar hasta su casa un kilogramo de cocaína.

“Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. Conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos súper bien”, detalló la intérprete de Mujer Bruja.

¿Qué Telmex incluirá HBO Max gratis por seis meses?

Los reveladores pasajes de su vida continúan en las páginas de “Cómo ser Mala”, en donde incluso comparte que abortó, a pesar de estar en contra de ese acto. “Estoy en contra del aborto, pero aborté. Por lo tanto, nunca te obligaría a hacer lo que yo digo. Videntes que conozco en Sevilla me cuentan que han visto el espíritu de muchos fetos vagando por hospitales”.

El libro de La Mala Rodríguez ya fue presentado a los medios, y será puesto a la venta el próximo 30 de junio, que ya lo describen en sitios de internet de librerías como “el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres”. 

OH