Foto: Archivo El servicio de streaming llegará a México y Latinoamérica a partir del 29 de junio y Telmex tiene un paquete de seis meses gratis  

De acuerdo a la empresa de Carlos Slim el servicio de HBO Max será gratis por seis meses para los clientes infinitum. Suena muy bien ¿no?

Bueno, esta noticia salió gracias a un correo electrónico enviado a los usuarios de Infinitum para hacer válida la promoción deben suscribirse al servicio de streaming que llegará a México este 29 de junio y podrán disfrutar de dicho beneficio hasta el 31 de diciembre de 2021.

El precio del servicio en Infinitum sería de $127 MXN, 22 pesos menos que la suscripción que ofrece la empresa HBO.

¿ES MÉXICO EN REALIDAD LÍDER EN VACUNACIÓN EN AL COMO HA ASEGURADO AMLO?

Pero también para ser beneficiario de este servicio debes contratarlo directamente con Telmex o sea, como un paquete adicional.

La información no es clara pero en sus redes sociales, Infinitum ya comenzó la campaña para que sus clientes conozcan de lo que irá la promoción.

Otra empresa que ha hecho algo similar es Mercado Libre que ya tenía la opción de contratar HBO Go. Para la versión Max puedes contratar el servicio y el pago sería mediante Mercado Pago con hasta un 40% de descuento basado en los puntos que tengas en la plataforma de venta.

¿Qué opción tomarás?

LDAV