Madonna celebra Orgullo Gay
Foto: Instagram Sus fans grabaron el momento  

La cantante Madonna reapareció y sorprendió a sus fans en un bar gay en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, trvesti e intersexual) que se llevará a cabo el próximo 28 de junio.

Luciendo una cabellera en tonos azulados, así como transparencias que dejaban ver su busto, la “Reina del Pop” realizó un show, que también compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos quienes contribuyeron a que esta presentación se hiciera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron videos del momento en el que Madonna baila e interpreta sus éxitos y sus fans la siguen coreando cada uno de sus temas.

Asimismo, en su mismo perfil de Instagram, la intérprete de “Hung up” publicó un video hecho especialmente para el Orgullo. “Con amor. Para recordarles a todos que necesitamos tener – Sin miedo, Coraje -.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Y seguir resistiendo a cualquiera que intente hacernos sentir como si fuéramos menos ¡O no merecemos la Dignidad y el Respeto Humanos!”, escribió la “Reina del Pop”.

OH