Foto: Cuartoscuro Ana Martín se ha vuelto tendencia en las últimas semanas debido a que ha compartido imágenes y publicaciones sobre su juventud  

La actriz Ana Martín sigue dando de que hablar tras sus publicaciones en las redes sociales, ahora contó que “anduvo con el país entero”, pero nunca con un político.

Ana Martín se ha vuelto tendencia en las últimas semanas debido a que ha compartido una serie de imágenes y publicaciones sobre su pasado, en el que relata cómo vivió su juventud.

Ana Martín vuelve a ser tendencia por sus tweets

Ante ello, este viernes 25 de junio realizó una “confesión” en donde revela que anduvo con casi “todo el país”, pero que entre sus amoríos nunca hubo un político.

“Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis”, destacó.

Tras la publicación, algunos usuarios la criticaron por sus acciones de juventus, mientras que otros la defendieron, ya que mencionan que llevó una buena vida.

¿Quién es Ana Martín y por qué sus publicaciones encienden las redes?

A sus 75 años, la actriz se ha convertido en un referente de las nuevas generaciones por su actividad constante en las redes sociales en donde cuenta sus anécdotas.

EAM