La actriz Ana Martín se ha vuelto tendencia en las últimas semanas gracias a sus publicaciones en la que nos transporta a décadas pasadas. A sus 75 años se ha convertido en un referente en las nuevas generaciones ya que la primera actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales.

En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, en Twitter rebasa los 25 mil followers y en TikTok tiene más 1.2 millones de seguidores. Baile, modelaje, actuación y hasta sus vacaciones son algo que podemos conocer de ella gracias a la tecnología.

CONOCE A RACHEL ZEGLER, LA PROTAGONISTA DEL LIVE ACTION DE BLANCANIEVES

Ana Martín nació en la Ciudad de México un 14 de mayo de 1946 y es hija del fallecido actor Jesús Martínez “Palillo” y su madre la nicaragüense Dinah Solorzano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

En 1963 la actriz participó en Miss Mundo pero desafortunadamente fue descalificada ya que en ese momento contaba con 17 años. Previo a descubrir su edad ganó en las categorías de Mejor Traje Nacional y Mejor Traje de Baño.

Algo que ha sorprendido con estos recuerdos que nos comparte Ana Martín en sus redes sociales es que menciona que su escultural cuerpo no tenía necesidad de ejercicio.

SHAKIRA PROTAGONIZA SU PRIMERA PORTADA EN VOGUE

“No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes”.

Sus bailes de igual manera se han convertido en toda una sensación. Para muestra el que realizó en la película Acapulco A Go Go de 1967

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

Otros momentos que ha compartido en TikTok es su participación en la telenovela El Pecado de Oyuki 1988 en el que Martín representó a una mujer japonesa.

@anamartinactrizOyuki el personaje más difícil que me tocó interpretar porque mi rostro sufrió por los apliques. Tuve que prepararme dos años para este personaje.♬ F Boy – Ander Huang & DJ Kuromi

Otras telenovelas de las que formó parte fueron Rubí (2004), Amor Real, La Madrastra, Soy tu Dueña, Amores Verdaderos, entre otras.

LUPILLO Y JUAN RIVERA CAUSAN POLÉMICA POR SUS COMENTARIOS SOBRE BELINDA

La publicación más reciente que compartió alcanzó más de 44 mil likes. En esta instantánea podemos ver a Ana acorde a la moda de los años 60, década en la que apenas oscilaba los 20 años.

¿Qué foto es la que más te ha impresionado de Ana Martín de décadas pasadas?

LDAV