Ana Martín vuelve a ser tendencia por sus tweets

La actriz Ana Martín se ha convertido en toda una “influencer” en redes sociales y esto gracias a sus publicaciones en las que recuerda sus grandes épocas y algunas anécdotas curiosas

Ana Martín vuelve a ser tendencia por sus tweets
Foto: Twitter / @AnaMartinActriz Ana Martín se ha convertido en toda una "influencer"


La actriz Ana Martín se ha vuelto tendencia en las últimas semanas gracias a sus publicaciones en la que nos transporta a décadas pasadas.

Hoy su nombre volvió ocupar los primeros lugares en Twitter ya que, la ahora “influencer”, de 75 años se ha convertido en un referente en las nuevas generaciones. Hoy nos mostró outfits que nos recordaron a Burbuja de Las Chicas Superpoderosas y también habló sobre su intimidad en la que mencionó que cerró el “changarrito” hace 10 años.

¿DE CONDUCTOR DE TV A INFLUENCER? ESTAS SON LAS FRASES CELEBRES DE PEDRO SOLA

Vámonos por partes. Ana Martín vivió su juventud en la década de los años 60 y de acuerdo a su publicación el empoderamiento de la mujer era algo normal y de igual manera compartió que la revolución sexual estaba a tope.

Usuarios de Twitter notaron que lo que usaba en aquella ocasión es similar a un dibujo animado. Nos referimos a Burbuja de Las Chicas Superpoderosas ¿Será que Cartoon Network se inspiró en Ana Martín?

Otro de los tweets que dieron de que hablar tenían que ver con su intimidad. Uno de ellos menciona que ella a su edad ya se “desmaya” si  ve a un hombre desnudo y que desde hace 10 años que cerró el “changarrito”.

En otro también aclaró sus preferencias sexuales ya que hubo un tiempo en el que se rumoró que la actriz tenía gustos por personas de su mismo sexo.

Luego de este mensaje usuarios mostraron su apoyo y coincidían que sí así era no debía dar explicaciones. ¿Qué otro tema hará que Ana Martín sea tendencia de nuevo?

LDAV