Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro El próximo 1 de agosto se llevará una consulta pública en donde se dará a conocer si la población quiere enjuiciar a los expresidentes del país  

Vicente Fox pidió a la población que no salga a votar en la próxima consulta popular, que tiene como objetivo conocer la opinión de la gente sobre si quieren que se lleve a cabo un juicio en contra de los expresidentes de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada instó a las personas que no caigan en este tipo de fraudes y que no asistan a la consulta popular, ya que se perderían millones de pesos.

¿Quieres que vayan a la cárcel? La campaña de Morena para promover la consulta sobre los expresidentes

“Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!”, destacó.

Asimismo, arremetió contra la invitación de Morena en donde señala que por primera vez en la historia los mexicanos podrán hacer uso de su derecho constitucional con la consulta.

“Historia madres!! Tu invitación es a tirar 500 millones a la basura en lugar de comprar medicinas oncológicas, vacunas, guarderías”, comentó Vicente Fox.

AMLO pide a INE gastar recursos en consulta popular y no en altos sueldos, vinos y viáticos

El próximo 1 de agosto se llevará una consulta pública en donde se dará a conocer si la población quiere enjuiciar a los expresidentes del país por presuntos actos ilícitos que hayan causado afectaciones o daños graves a México.

 

EAM