Fito Páez, Joaquín Sabina, entre otros recibirán el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy

Este año regresan los Latin Grammy y la Academia de la Grabación Latina compartió a los artistas que recibirán homenaje a la excelencia musical. Fito Páez, Joaquín Sabina, Emmanuel, entre otros serán los galardonados

Fito Páez, Joaquín Sabina, entre otros recibirán el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy
Foto: Sitio Latin Grammy Distintos artistas entre ellos Fito Páez, Joaquín Sabina y hasta Emmanuel recibirán el galardón a la Excelencia Musical


La Academia Latina de la Grabación mejor conocida como los Latin Grammy, ha dado a conocer que artistas como Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo, Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa recibirán el Premio a la Excelencia Musical.

Estos artistas serán homenajeados en una ceremonia privada el 17 de noviembre de este 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas en la antesala de la entrega 22 del Latin Grammy.

FOTOS. ‘SEX EDUCATION’ TEMPORADA 3 DE NETFLIX YA TIENE FECHA DE ESTRENO; ESTO SE SABE

Es importante mencionar que el Premio a la Excelencia Musical se otorga a los personajes que han sobresalido gracias a sus contribuciones musicales en la industria musical.

En comunicado de prensa, Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación mencionó que la selección de estos artistas es por su trascendencia.

“Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin GRAMMY este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina”.

DLD DISPUESTO A “TRANSCENDER” EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Otros artistas que serán galardonados pero con el Premio del Consejo Directivo son: el compositor Guillermo “Memo” Acosta y el músico Egidio Cuadrado.

Este año, la ceremonia de los Latin Grammy regresará de forma presencial y será transmitida por Univisión en vivo este 18 de noviembre. Esto ocurrirá luego de que en 2020 se llevó a cabo de forma remota y sin público debido a la pandemia de COVID-19 la cual estuvo en niveles alarmantes en Estados Unidos.

LDAV