Sex Education' Temporada 3
Foto: Twitter / @netflix La también casa productora compartió los primeros vistazos a lo que podremos ver en la siguiente temporada  

La espera casi ha terminado o al menos así lo manejó Netflix con respecto al estreno de ‘Sex EducationTemporada 3, misma que llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre.

La también casa productora compartió los primeros vistazos a lo que podremos ver en la siguiente temporada.

Debemos de hacer una alerta de spoiler por si no has visto las primeras temporadas de esta serie sobre sexualidad en adolescentes.

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean.

En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron una consulta sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición de Otis.

En la segunda, el terapeuta siente en sus carnes lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola, mientras lidia con la tensa relación entre Maeve y él.

Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el rodaje tuvo algunos contratiempos, la serie Sex Education debía comenzarse a grabar a partir de mayo del 2020, pero por las restricciones en Reino Unido, lugar donde se realiza la filmación, se empezó hasta septiembre.

Afortunadamente ya hasta hay una fecha de estreno.

A PESAR DE LAS CRÍTICAS, EL POLÉMICO ANIME RECORD OF RAGNAROK ES UN ÉXITO EN NETFLIX 

CT