La cantante Tatiana ha compartido una colaboración con la Drag Queen Miss Velvetine, esto con motivo del mes del Orgullo LGBTTTIQ+. En el clip podemos ver a La Reina de los Niños y la artista interpretar tres temas clave en la comunidad: “Babylon” de Lady Gaga, “Vogue” de Madonna y “Strong Enough” de Cher.

Luego de su lanzamiento diversos seguidores, entre ellos padres de familia alzaron la voz por esta colaboración entre la cantante de temas infantiles y un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+. En algunos comentarios mostraron su inconformidad por mezclar temas del “género” con la infancia.

DLD DISPUESTO A “TRANSCENDER” EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Tatiana recopiló algunos de los comentarios y de una forma muy diplomática respondió ante esto en su cuenta de Instagram. En la última imagen del carrete se puede leer.

“Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”, esto acompañada de una foto en la que se ve hablando con una botarga de chango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana)

Las redes sociales apoyaron a Tatiana y reconocieron su talento en este clip. Además de que aplaudieron su mensaje a favor de la comunidad LGBTTTIQ+.

LDAV