Foto: Especial Tras el enfrentamiento, el grupo más afectado bloqueó por espacio de varias horas, la Avenida Del Peñón  

Dos grupos de gaseros se enfrentaron a golpes en los límites de los municipios de San Vicente Chicoloapan y Chimalhuacán, tras la disputa de un predio ubicado de la unidad habitacional Piedras Negras, en donde se construirá una gasera.

Al menos tres personas resultaron descalabradas y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de varias pipas de gas LP, vandalizadas tras el zafarrancho protagonizado por integrantes de los las Confederaciones Revolucionaria de Organizaciones y Campesinos (CRO) y de Trabajadores de México (CTM).

VIDEO: SE REGISTRAN ENFRENTAMIENTOS EN REYNOSA; HABRÍA 4 DETENIDOS POR MASACRE

Dos heridos que responden a los nombres de Marco Antonio Reyes López, César Téllez, fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

Tras el enfrentamiento, el grupo más afectado bloqueó por espacio de varias horas, la Avenida Del Peñón, a la altura de la avenida Los Patos, en el Barrio San Pablo, lo que provocó que el servicio del Mexibús fuera suspendido lo que, a su vez, afectó a cientos de usuarios.

Los inconformes, en su mayoría repartidores de gas LP, exigieron la intervención de las autoridades estatales, para que detuvieran a los agresores de sus compañeros, que defendían un predio ubicado en avenida Venustiano Carranza, donde se lleva a cabo la construcción de una gasera, para la recarga de pipas distribuidoras de combustible, pertenecientes a varias empresas.

OTRO ENROQUE FRONTERIZO: REMUEVE BIDEN A JEFE DE PATRULLA

Al lugar de los hechos arribó el director de gobierno municipal de Chicoloapan y elementos de la Secretaria de Seguridad ciudadana del Estado de México, que dialogaron con los gaseros para que retiraran el bloqueo de la avenida Del Peñón, que tras varias horas de negociaciones se logró y, a su vez, permitió restablecer la circulación vehicular y el servicio del Mexibús.

klcg