Sheinbaum subrayó que será el Presidente quien informe sobre el acuerdo con Carlos Slim.
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum subrayó que será el Presidente quien informe sobre el acuerdo con Carlos Slim.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que será el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informe sobre el acuerdo con Carlos Slim para el reinicio de la Línea 12 del Metro.

“Lo va a seguir informando el Presidente, es un acuerdo que tenemos entre todos, que sea una sola información, que no demos informaciones por partes, creo que lo que dijo ayer el Presidente es muy importante, y una parte fundamental que es la justicia, el apoyo a las víctimas”, refirió Sheinbaum Pardo.

AMLO asegura que hay voluntad de Carlos Slim para solucionar el conflicto de la L-12 del Metro

Sobre la justicia para las víctimas del desplome en la “Línea Dorada”, la mandataria capitalina refirió que será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) será la que señale a los culpables.

Silvano Aureoles acusa que Morena es un “narco partido”

“La justicia que entiendas como la Procuraduría tiene que darla, pero creo que todos tenemos en mente la reactivación y rehabilitación de la Línea 12 del metro”, comentó.

Sobre el comportamiento de Slim Helú, la jefa de Gobierno refirió que se mostró abierto:

“Se mostró abierto, ayer en la reunión, no quisiera informar mucho más, hay un acuerdo que todo se informe a través del presidente de la República, y es importante mantener este acuerdo, no es que haya nada que esconder, sino que sencillamente se está reuniendo con el comité técnico para que pueda conocerse toda esta información y una vez que tengamos el acuerdo de rehabilitación lo podamos informar de manera común”.

LV