AMLO indicó que un día a la semana combatirá la desinformación con el Quién es quién en las mentiras.
Foto: Cuartoscuro. AMLO indicó que un día a la semana combatirá la desinformación con el Quién es quién en las mentiras.  

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en la conferencia matutina habrá un “quién es quién en las mentiras“.

AMLO indicó que “vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana”.

AMLO asegura que hay voluntad de Carlos Slim para solucionar el conflicto de la L-12 del Metro

“Vamos a ver quién nos ayuda, porque tiene que hacer el análisis de todo y aquí presentar ¿qué no es cierto?, ¿cuáles son las noticias falsas? para ver si los conservadores, que también cuando digo Fifí, estoy hablando de un sector de muy arriba, no se vayan a creer fifí todos ya sería el colmo”, expresó.

El Presidente señaló que así como se tiene los lunes el “quién es quién en los precios”, así habrá un “quién es quién en las mentiras de la semana”.

INE organiza con austeridad la consulta del Presidente

Lo anterior, para combatir las falsas noticias, y subrayó que “hay algunos que van a sacar primeros lugares, medalla de oro”.

Esto, luego de que el Presidente desmintiera una noticia que salió hace unos días, la cual aseguraba que uno de sus hijos sería el dueño del Cruz Azul.

“La calumnia cuando no mancha tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo pero cuánta gente se queda con esto”, indicó.

Incluso destacó que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía.

También, el presidente recordó que cuando fue jefe de gobierno, algunos aseguraban vivía en la Toscana, en una residencia, una mansión.

Finalmente subrayó que hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, entonces por eso los medios los manipulan.

“Porque si vieran la mañanera tendrían información de lo que está sucediendo pero se quedan sólo con la información que les da sus medios”, concluyó.

 

LV