La cantante colombiana Shakira ha regresado a las revistas y este mes de julio será la protagonista de la portada de Vogue en su edición México y Latinoamérica.

Algo que llamó la atención es que esta es su primera portada en la llamada “Biblia de la moda” en 28 años de carrera. Las fotografías fueron tomadas por el español Nico Bustos.

Además de eso, dio una entrevista en la que contó sobre sus próximos planes y destaco que su nuevo sencillo verá la luz este julio. De igual manera planea salir de gira en 2022 junto con su próximo material discográfico.

METALLICA COLABORARÁ CON J BALVIN, MILEY CYRUS, HA*ASH Y HASTA MON LAFERTE EN ‘THE BLACKLIST’

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”, declaró para la revista de moda.

EL MTV UNPLUGGED DE LUIS ALBERTO SPINETTA YA ESTÁ DISPONIBLE EN STREAMING Y VINILO

A la par, se presentó un clip en el que Shakira recuerda algunos de sus looks del pasado en los que destacó que el cortarse el pelo no fue un acierto y que lo hizo porque su suegra, la mamá de Gerard Piqué se lo sugirió.

Puedes verlo a continuación.

LDAV