La actriz colombo Rachel Zegler se ha convertido en tendencia ya que se ha revelado que ella será la encargada de darle vida a Blancanieves en el live action que está preparando Disney.

De acuerdo a información de Deadline, el filme iniciará grabaciones en 2022 pero gracias a unas declaraciones de Marc Webb, sabemos un poco más sobre esta versión.

SHAKIRA PROTAGONIZA SU PRIMERA PORTADA EN VOGUE

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, declaró el director.

De acuerdo a Webb y los ejecutivos de Disney la audición de Zegler impresionaron al equipo y de igual manera sigue la tendencia de inclusión en los proyectos próximos.

¿Qué dicen en redes?

Los seguidores han vuelto ha opinar sobre esta noticia y de igual manera como lo hicieron con Halle Bailey, la protagonista de La Sirenita, han sacado comentarios en contra de Rachel Zegler. En muchos de estos han mostrado su lado racista ya que según ellos ella no cumple con el perfil para interpretar a la princesa.

En esta nota no le daremos el espacio a estas publicaciones, mejor les compartimos los positivos sobre esta noticia.

LDAV