El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se reunió con los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su presidente estatal, Néstor Camarillo.

Ambas partes acordaron mantener una estrecha comunicación y diálogo, a efecto de generar acuerdos que permitan el desarrollo del estado.

Camarillo Medina informó que, en la reunión que se realizó en Casa Aguayo, los priístas informaron que actuarán siempre de manera responsable y con altura de miras.

“Las posibles diferencias que hubo en el contexto electoral han quedado atrás, pues ahora es necesario desarrollar proyectos conjuntos que permitan establecer un mejor ambiente social, político y económico en los 217 municipios, para que el estado sea uno de los de mayor crecimiento en el país”, agregó.

En el encuentro estuvieron Laura Zapata, legisladora electa por el distrito local 2, con cabecera en Huauchinango; Enrique Rivera, y Adolfo Cantú, por los distritos 3 y 26, con cabeceras en Zacatlán y Ajalpan, respectivamente; Isabel Merlo, Néstor Camarillo y Charbel Chidiac, diputados locales de representación proporcional.

 

LEG