Metallica
Foto: Cuartoscuro Metallica está en voz de todos los amantes del rock metal  

“¿De cuál están fumando?”; “Qué pedo con Metallica y su curaduría de la ONU”… Son algunos de los comentarios que han comenzado a circular en redes sociales, después de que se dieran a conocer a los participantes del The Blacklist, un disco homenaje a Metallica.

La noticia de que la banda de heavy, trash y speed metal había dado el visto bueno a J Balvin, Miley Cyrus y hasta Mon Laferte para que coverearan los temas del cuasi legendario The Black Album cayó como una cubetada de agua fría a todos los fans de melena larga, cinturones de estoperoles y gesto adusto de Metallica.

“Jamás espere que en el 30 aniversario del Black Álbum participará J Balvin , que ofensa para los fanáticos”. escribió en Facebook el usuario Felipe Beltrán.

Tom Morello le compone canción a los 43 estudiantes de Ayotzinapa

“The Metallica Blacklist es un grupo sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, continentes y más, cada uno de los cuales aporta una interpretación única de su versión favorita de Black Album”, se lee en la descripción del video oficial de la presentación del disco que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

Además de los mencionados, entre los invitados (y aprobados) para interpretar alguno de los temas de Metallica se encuentran el Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash, Rodrigo y Gabriela, Juanes, Rina Sawayama y hasta Pepe Madero.

“Gracias al cielo no soy fan de @Metallica, porque la neta que osito”, escribió el usuario de Twitter @fcofelixd.

“Spotify ya me recomendó la aberración nueva de Metallica y Juanes, pero elegí no escucharla y mírenme, feliz feliz”, escribió @DeFresaXFavor.

Lupillo y Juan Rivera causan polémica por sus comentarios sobre Belinda

Aquí otros comentarios:

FF