Abren registro de vacunación para los mayores de 30 o millennials

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud informó que el portal para el registro de 30 a 39 años para recibir la vacuna contra Covid-19 está abierto

Abren registro de vacunación para los mayores de 30 o millennials
Foto: Archivo Algunos usuarios pudieron entrar a revisar el portal y los dejó registrarse libremente.


El portal del Gobierno de México abrió el registro de vacunación para los millennials y así por fin podrán recibir la dosis contra el Covid-19.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción de la Salud informó este martes la apertura del registro para los adultos d 30 a 39 años de edad.

Previo a esto, usuarios en redes sociales informaron que el portal ya deja registrar a las personas de 30 años o más para que puedan obtener la vacuna antiCovid.

Algunos usuarios pudieron entrar a revisar el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y los dejó registrarse libremente.

Dos alcaldías se suman a la vacunación esta semana

Asimismo, el registro quedó habilitado para la población mayor de 18 años que resida en municipios fronterizos del Norte del país y mujeres embarazadas de la misma edad con nueve semanas de gestación

Para las personas que se registren, deberán tener a la mano su CURP y llenar los campos correspondientes para que les puedan dar el lugar en donde serán vacunados.

Arranca operativo de vacunación contra Covid a trabajadores de empresas de Aguascalientes

 

EAM