El martes 22 de junio iniciará la aplicación de la primera dosis de vacunación contra Covid-19 en los adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Iztacalco y Azcapotzalco, dando paso a la etapa 17 del plan de vacunación de acuerdo con lo anunciado por el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud.

En ambas alcaldías se aplicará la vacuna AstraZeneca por lo que, si eres adulto mayor de 50 años residente de Iztacalco o Azcapotzalco y no pudiste asistir a tu cita de primera dosis, podrás acudir a cualquiera de las sedes ubicadas dentro de tu alcaldía. En caso de ser residente de otro lugar marca a LOCATEL (55 56 58 1111) para obtener información sobre dónde recibir tu vacuna.

La aplicación se llevará a cabo con la primera letra del primer apellido:

• A,B,C – 22 de junio
• D,E,F,G – 23 de junio
• H,I,J,K,L,M – 24 de junio
• N,Ñ,O,P,Q,R -25 de junio
• S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos – 26 de junio

La sede de vacunación para Iztacalco será en el Palacio de los Deportes (Pabellones) mientras que en Azcapotzalco será en la Arena Ciudad de México y el Centro Cultural Jaime Torres bodet/IPN.

Deberás acudir con CURP, identificación o acta de nacimiento, identificación oficial que muestre residencia o comprobante de domicilio a tu nombre o de un familiar directo y el comprobante de registro que obtuviste al registrarte en mivacuna.salud.gob.mx

 

PL