Abbie Bella, la mujer que dice estar enamorada de un extraterrestre tras ser abducida

Abbie Bella aseguró, entrevistada por un medio londinense, que extraterrestres la visitaron en su habitación para abducirla con una luz verde

Abbie Bella, la mujer que dice estar enamorada de un extraterrestre tras ser abducida
Foto: Instagram / abbiebela La historia de Abbie se ha viralizado


Abbie Bella es una mujer de 30 años que vive en Canary Wharf, Londres, y quien ha cobrado notoriedad después de confesar al medio Daily Star que está enamorada de un extraterrestre.

Según declaró al medio londinense, el amor de Bella hacia el alienígena inició cuando un grupo de ellos la abdujo.

“Primero me regala la proteína y luego quiere que la publique”: YosStop expone ‘chantaje’ de Bárbara de Regil

“Una noche, una voz en sueños me dijo, espera en el lugar de siempre. La noche siguiente me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y mientras dormía un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, aseguró al medio citado.

A decir de Abbie, lo anterior se dio después de que bromeara en redes sociales con que estaba harta de los hombres y buscaba un extraterrestre que la secuestrara.

Cuando fue abducida, la mujer se percató de que los extraterrestres eran “muy altos y delgados” quedando flechada por uno en particular con el que hubo una conexión instantánea.

‘¿De cuál están fumando?’; así se manifiestan los metaleros por The Blacklist de Metallica

Tras negarse a ir con ellos pues podían llevársela “para siempre”, Abbie ahora lucha por “normalizar las relaciones entre especies”, aunque espera, en un fututo, reencontrarse con quien ahora llama “su alma gemela”.

FF