“Primero me regala la proteína y luego quiere que la publique”: YosStop expone chantaje de Bárbara de Regil

La youtuber agregó que recibió discursos chantajistas de Bárbara de Regil a través de audios, que posteriormente fueron borrados por la actriz

“Primero me regala la proteína y luego quiere que la publique”: YosStop expone chantaje de Bárbara de Regil
Foto: Especial Hoffman destacó que Bárbara del Regil le siguió insistiendo y que se hacía la "sufrida" para que la youtuber hablara de la proteína


La youtuber ‘YosStop’ arremetió contra la actriz Bárbara de Regil y aseguró que quiso chantajearla para que pudiera recomendar su polémica proteína “Loving It”.

Yoseline Hoffman contó en un video, que subió en su canal de YouTube, que buscó en un principio a Bárbara de Regil para mandarle un kit de belleza, pero la intérprete de la serie “Rosario Tijeras” le dio largas.

‘¿De cuál están fumando?’; así se manifiestan los metaleros por The Blacklist de Metallica

“Quiero compartirles esta breve relación que tuve con Bárbara de Regil. Yo ya la había buscado para mandarle un kit, no me contestó y luego si me contestó y me preguntó si no iban a domicilio, que porque a ella le hacían todo a domicilio y yo así de no, pues no, sorry”, explicó.

Posteriormente, reveló que De Regil la buscó a finales del 2019 para “felicitarla” por un video que hizo en su canal y para ofrecerle su producto. YosStop recibió el producto y aseguró que llegó a probar la proteína de la actriz pero tuvo que ponerle endulzante.

Tras enterarse del análisis de la proteína “Loving It” efectuado por el nutriólogo Aries Terrón, la youtuber dijo que no promocionaría algo que afecta al ser humano. Además, la misma Bárbara de Regil le insistía para que promocionara su proteína.

“Primero me la manda (la proteína) como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique”, mencionó YosStop, quien agregó que recibió discursos chantajistas a través de audios que fueron borrados por la actriz.

VIDEOS: Joven mexicano se vuelve viral tras mostrar su “cuarto tercermundista” en TikTok

Hoffman destacó que Bárbara del Regil le siguió insistiendo y que se hacía la “sufrida” para que la youtuber hablara de la proteína, pues según ella mandaba muy pocos productos al mes.

Posteriormente, YosStop contó que la actriz ya no la buscó, además de que ella dijo no conocer a la youtuber.