Foto: Captura video Un motociclista con pinta de repartidor se acerca al lugar y uno de los ladrones se sube a la moto para emprenden la huida  

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una banda de tres supuestos repartidores de comida asaltaron a un conductor a plena luz del día, en Apodaca, en Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, el asalto habría ocurrido la mañana de este lunes 21 de junio a las afueras de una nevería en la zona centro del municipio.

No encuentro diferencias con negro o prieto: “El Mijis” considera que el término ‘whitexican’ es racista

En las imágenes se aprecia a un hombre acercarse a su automóvil y entrar en él. Mientras tanto, un sujeto que camina por la acera en dirección opuesta se percata de la acción y regresa hacia donde está el conductor.

El sujeto con chaleco de seguridad avisa a otro hombre que viene detrás de él para correr hacía el vehículo estacionado y luego realizar el asalto. En cuestión de segundos, uno de los ladrones saca un arma y apunta al conductor del vehículo gris para retirarle todas sus pertenencias y meterlas en una mochila.

Durante el asalto, un motociclista con pinta de repartidor se acerca al lugar y uno de los ladrones que llevaban las pertenencias robadas se sube a la moto para emprenden la huida. En tanto, el otro hombre de chaleco fosforescente se retiró del lugar caminando.

Hombre fallece tras mordedura de araña violinista en Guanajuato

 

EAM