Foto: Facebook Erika Adeliain La joven instó a todos a que mantuvieran sus casas limpias para evitar este tipo de tragedias  

Un hombre del municipio de Salvatierra, Guanajuato, falleció luego de que una araña violinista le mordiera el brazo.

A través de las redes sociales, la hija del hombre contó cómo ocurrió el falleció de su padre a causa de la mordedura de esta peligrosa araña.

Hermana de Polly pide ayuda de médicos

“Mi papá falleció a causa de una mordida de araña, si de una araña pero no fue cualquier araña fue la araña violinista, lo mordió en la mano la madrugada del jueves y no le dio importancia, ya que en ocasiones pasadas igual lo mordió una y no ocasionó nada y como igual los alacranes no le hacían daño, pensó que esta ocasión sería lo mismo, pero No!!”, mencionó la usuaria Erika Adeliain en su cuenta de Facebook, el pasado jueves 17 de junio.

Asimismo, destacó que las molestias en el brazo de su papá comenzaron con un hinchazón y que solo tomó medicamentos para aliviar el dolor y desinflamar la zona afectada. Lo peor venía unas horas después, ya que tendría que ser hospitalizado.

“En el transcurso de la noche todo empeoro, el veneno y la infección de esa mordida ya habían lastimado su mano de mi papá causándole necrosis. En la mañana del viernes, mi papá ya depuraba sangre y pus de toda su mano, cuando me llamaron para decirme, hasta ese momento esa era mi preocupación, que perdería su mano!”, destacó la joven.

Unos minutos más tarde le llamaron nuevamente a Erika para decirle que tenía que regresar al hospital, ya que el estado de su padre era muy grave y necesitaban intubarlo.

FGR confirma que atrae el caso de 19 muertos en Reynosa, Tamaulipas

“En ese momento supe que perdía a mi padre y que de verdad estaba muy grave al ingresarlo y revisarlo, mi papá ya presentaba daño en sus riñones, pulmones y corazón, fue necesario dializarlo, intubarlo y que le pusieran catéter en su corazón. Para las 10:45 pm su corazón dejó de latir y falleció”, contó.

La joven contó la historia de su padre en las redes para que las personas se concientizaran y no minimizaran este tipo de casos, además instó a todos a que mantuvieran sus casas limpias para evitar este tipo de tragedias.

 

EAM