Mauricio Tabe recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe señaló que los programas sociales se destinarán a mujeres y personas con discapacidad, quienes son los más vulnerables

Mauricio Tabe recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Miguel Hidalgo
Foto: cortesía Mauricio Tabe festejó su triunfo en la Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, excandidato de la Coalición Va por México por la alcaldía Miguel Hidalgo, acudió a la Dirección Distrital 13 Miguel Hidalgo a recoger la constancia de elección que lo acredita como alcalde electo de la demarcación.

El alcalde electo realizó un mitin, dónde estuvo acompañado de decenas de simpatizantes, quienes con banderas y aplausos refrendaron su apoyo al nuevo al alcalde electo.

Cómo último acto de campaña el alcalde electo refrendó su compromiso con los miguelhidalguense y agradeció su participación en la jornada electoral del 6 de junio pasado.

“Este resultado histórico en Miguel Hidalgo no se hubiera podido lograr sin ustedes (…) hoy en la Ciudad de México quedó algo demostrado. Esta ciudad no está escriturada para ningún partido político, ni para ningún color, y mucho menos para un personaje, está ciudad es de la gente libre que piensa, y que así como pone a los gobernantes, también los castiga cuando hacen mal su trabajo”, comentó.

La FGR iniciará una investigación a los influencers que presuntamente apoyaron al Partido Verde

Además, agradeció que los miguelhidalguense hayan votado por Margarita Zavala y América Rangel, quienes estarán en el congreso federal y local, asimismo agradeció a Eduardo Contró, Carlos Reyes Gamiz y José Manuel Nava, quienes se sumaron se sumaron a la campaña, entrando a la recta final de la contienda.

“No saben que gusto me da saber que voy acompañado de una extraordinaria fórmula que nos cuidará desde el congreso de la ciudad y desde el congreso federal, Margarita, América, Jorge Triana, Mariana y Aníbal, muchas gracias por acompañarnos en esta lucha”, dijo.

En tanto, el alcalde electo señaló que los programas sociales se destinarán a mujeres y personas con discapacidad, quienes son los más vulnerables.

“Quiero decirles a todos los vecinos que andan inquietos sobre los programas sociales, porque está la rumorología a todo; no habrá recorte a los programas sociales, habrá una reorientación para que primero sean las mujeres y las personas con discapacidad, desde aquí le décimos al gobierno saliente que queremos una transición en paz y con calma”, destacó.

Recibe “El Güero” Quijano constancia de mayoría como alcalde electo en Magdalena Contreras

En su intervención el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés refrendo su compromiso del partido, y que se comprometerán a dar buenos resultados en la demarcación.

“Tenemos hoy una gran responsabilidad, la responsabilidad de gobernar de dar buenos resultados, de ser eficaces, ese buen modelo que tenemos en Benito Juárez que nos ha permitido refrendar y seguir avanzando, ese buen modelo es el que hay que implementar de buen gobierno y de buenos resultados “, dijo.

Además, agradeció a la ciudadanía para la participación ciudadana reflejada en las urnas de la elección más grande de la historia, por lo que refrendo el compromiso para gobernar en la demarcación.

“Nos dio el voto de confianza, nos dio su voto para que hagamos y demostremos que si se puede y que si hay otra manera de gobernar; y eso es lo que nos hace sentir muy satisfechos”.

FF