VIDEO. “No se dejen engañar raza, no voy a estar en Monterrey”. A.B Quintanilla desmiente a Samuel García

Luego de que el candidato de MC prometiera la presentación de los Kumbia Kings en la Macro Plaza de Monterrey, el líder de la banda responde que estará en México en 2022

VIDEO. “No se dejen engañar raza, no voy a estar en Monterrey”. A.B Quintanilla desmiente a Samuel García
Foto: Captura de video. El líder de Kumbia Kings negó que la banda se vaya a presentar en Monterrey.

“No se dejen engañar raza no voy a estar en México hasta 2022”, responde A.B Quintanilla a la promesa de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por parte de Movimiento Ciudadano de que Kumbia Kings se presentará esta noche en Monterrey.

García, desde la noche de este domingo invitó, a través de sus redes sociales a festejar su ventaja en los resultados preliminares de la votación.

Samuel García festejará con Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bogotá y La Firma

En un poster, señala “los esperamos hoy en punto de las 7:00 pm a celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León”.

Estados Unidos crea la ‘fuerza antipolleros’

En la imagen aparecen el Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bogotá y la Firma. Pese a esto, A.B en su cuenta de Instagram subraya que su agrupación no estará en la Macro Plaza.

En el video que publicó Quintanilla, el cantante subraya que no estará en México debido a que la banda primero cumplirá con las fechas pactadas en Estados Unidos -y que se retrasaron por la Covid-19-, y después vendrá a México… hasta 2022.

LV