La candidata de la coalición Va X México, Zudikey Rodríguez emitió su voto en Santa María Ahuacatlán, Valle de Bravo, sitio en el que está contendiendo por la presidencia municipal del municipio mexiquense.

La llegada de Rodríguez contó con elementos de seguridad. La compañía de estos elementos se da luego de que la candidata en días pasados fue “levantada” por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

INCIDENTES VIOLENTOS MANCHAN JORNADA ELECTORAL

Durante su paso comentó a la prensa. “(Estoy) Muy contenta de que esto se pueda realizar. El día de mañana se reescribirá una nueva historia y por supuesto va a ser lo mejor para nuestro querido municipio”

Días antes de la elección Zudikey compartió por medio de su cuenta de Twitter. “Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Lo enfrentaremos juntos”.

Además, junto a su partido presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Aunque no se mencionó por qué motivo se realiza la denuncia, en la pagina oficial del partido en el Edomex se puede leer.

FUNCIONARIA DE CASILLA EN SLP LE GRITA COBARDE Y MISÓGINO A CANDIDATO

“La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El PRI en el Estado de México tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses”.

LDAV