Arturo Zaldívar
Foto: Cuartoscuro El ministro dijo unas palabras a los medios de prensa que se encontraban en el lugar, pero luego las personas lo increparon  

Durante este domingo 6 de junio, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, fue increpado por las personas tras emitir su voto.

Luego de la polémica en donde se dio a conocer que posiblemente el ministro de la SCJN busque una reelección de dos años, las personas le recriminaron que es algo inconstitucional.

AMLO confirmó reunión con Arturo Zaldívar; no se trató ampliación de mandato, acota

Arturo Zaldívar se dio cita pasadas las 10:30 de la mañana en el Colegio de Contadores Públicos de México, en Bosques de Tabachines, colonia Bosques de Las Lomas, en Cuajimalpa, para emitir su voto.

Posteriormente, el ministro dijo unas palabras a los medios de prensa que se encontraban en el lugar, pero luego las personas lo increparon.

“Le debería de dar pena señor”; “Lo que hace es inconstitucional”; “Confiamos en usted”; fueron algunos de los gritos lanzados hacia Zaldívar Lelo de Larrea.

Dejar a Zaldívar añade presión a Corte: experto

EAM