Carlos Tevez se va de Boca
Foto: Achivo Entre lágrimas "El Apache" se despidió de la afición  

Con el argumento de no estar al 100 por ciento y no tener más que dar, Carlos Tevez se despidió de Boca Juniors, equipo con el que dio su tercera vuelta para conseguir títulos como la Copa Libertadores, Superliga y una Supercopa de Argentina.

Papa Francisco es regio, fan le regala playera del Monterrey

“Estoy lleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar, como jugador lo di todo porque que estoy feliz. En este momento Boca siempre me necesito al 120 por ciento y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso”, dijo “El Apache” que agregó tener en la sangre los colores de la institución xeneize.

Por su parte el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, adelantó que el delantero de 37 años tomará unas vacaciones y posteriormente abrirle las puertas para seguir ligado con el club, “que esto sea un hasta luego, para nosotros el nunca más con Carlitos no existe. Él junto con otros son los ídolos del club”, agregó.

¿Quién es Kiko y su banda y porqué causa tanto escándalo?

“Te amo para siempre”, “Te vamos a extrañar muchísimo”, “Adiós Capitán”, fueron parte de las muestras de afecto que usuarios de Twitter postearon a quien catalogan como su último gran ídolo.

Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua, fueron los equipos donde militó Carlos Tevez desde su inicio como futbolista con Club Atlético All Boys.

OH